Tip H. Odontologia Grimberg Dentales



Brodent es una empresa líder en insumos dentales para profesionales y estudiantes, contamos con instrumentos rotatorios para Clínica Dental y Laboratorio Dental, siempre con la mayor calidad del mercado. La punta de destornillador de implantes Branemark es la Hexagonal de 1,20, la Punta de Estrella y la Punta Hembra Corta para Multiunit. Este tipo de implantes consisten en un marco de metal que se coloca en el hueso de la mandíbula justo por debajo del tejido de las encías.

Este número de implantes permite hacer una prótesis fija, que proporciona la sensación más parecida a tener dientes naturales. El Periotest nos proporciona información de la densidad ósea alrededor del implante y de posibles descementaciones de las prótesis.

Puntas de Destornillador de Gera, de acero AISI-420F Templado, específicas para prótesis e implantes. La punta de destornillador para implantes Unigrip es la Punta Estrella. Somos una clínica especializada en estética dental dirigidos a personas que, como tú, buscan tratamientos dentales de alta calidad.

La punta de destornillador de implantes para todos los sistemas de Tipo Ranurado es la Punta Plana de 0,5. La llave de carraca dinamómetrica con regulación del par es un dispositivo de uso dental que permite apretar y aflojar los tornillos usados en prótesis e implantes.

En el mantenimiento de la salud oral de nuestros pacientes, sean portadores no de implantes, el objetivo es conseguir los niveles mínimos de placa bacteriana inhibiéndola, impidiendo que la población microbiana se deposite sobre las superficies dentarias y protésicas, Implantología Dental eliminar toda la placa existente y conseguir la alteración de la placa bacteriana patógena y no patógena.

Este tipo de implantes se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares en el hueso de la mandíbula. Una parte de los fracasos son debidos a una mala planificación, otros a una mala colocación de los implantes, pero también encontramos muchos casos donde el fracaso se produce por un mal mantenimiento de los implantes.

Llave multitorque de 10, 20, 30 y 35 Ncm que utiliza las puntas de destornillador existentes, para proporcionar el par correspondiente. 3. Identificar las ventajas de la aplicación de implantes cargados de forma inmediata. 1- La carga inmediata en implantología oral es una alternativa de tratamiento, la cual tiene como principales requisitos para su aplicación una adecuada calidad ósea y estabilidad primaria del implante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *